La vuelta a los orígenes, a las tradiciones, al sabor del pan de pueblo, el olor a hierba fresca, la leña junto a la chimenea… Éstas son las sensaciones que nos trasmite una casa de estilo rústico en la que las alfombras, los tapetes, los estampados florales, la madera y las mantas de lana son protagonistas.
Aplicar al diseño el estilo zen, cuyas raíces místicas y filosóficas se encuentran en la vida y las enseñanzas de Buda, supone referirnos a dos elementos fundamentales; serenidad y bienestar. Y si bien es cierto que tienen un gran potencial en el hogar, ¿por qué no adaptarla a nuestra oficina? Está demostrado que el ambiente en el lugar de trabajo influye directamente en la productividad, y por eso conseguir el entorno más favorable repercutirá favorablemente a muchos niveles.
¿Te gustan los dormitorios de matrimonio a la última como los que ves en las revistas de decoración? Conseguir que el tuyo luzca igual es más fácil de lo que piensas. Con un poco de imaginación y siguiendo las ideas que te damos podrás tener un dormitorio de matrimonio rústico o un dormitorio de matrimonio de diseño en pocos pasos y crear un ambiente acogedor y muy actual.
La llegada del invierno es el momento que marca el inicio de la temporada de frío, lluvia, nieve… Son los días más cortos del año, cuando no apetece salir y preferimos celebrar las reuniones familiares o con amigos en casa.
Para combatir el frío y mantener nuestro hogar con un ambiente agradable recurrimos a los sistemas de calefacción moderna. Sin embargo, ninguna calefacción supera la calidez y el ambiente de ensueño que proporciona una chimenea.
Vivimos en una zona con una climatología impresionante, los días de sol son abundantes y debemos de sacar el máximo partido de esto.
Cada vez están mas de moda la organización de eventos en el exterior como pueden ser cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones, reuniones de trabajo o familiares, etc…